ITV cada año

Volkswagen Fox 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 101 CV en su increible motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fox de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de airbag, medidas, rodamientos, cilindros, ralentí, pastillas de freno, cuentakilometros, wifi, filtro antipartículas, correa de distribucion y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados