Volkswagen Fox 2010 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 101 CV en su imponente motor 1598. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, soluciones, libro de instrucciones, juntas, pantalla táctil, golpe, parking, marcha atras, antinieblas, seguro de coche y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2010 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina