ITV cada año

Volkswagen Fox 2012 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 72 CV en su imponente motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fox de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, abs, silentblock, suena raro, luces, filtro antipartículas, alternador, motor de arranque, chivatos, resetear y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados