Volkswagen Fox 2012 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y comercializado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 101 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fox de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, salpicadero, freno de mano, pantalla táctil, inmovilizador, EGR, luz airbag, plafón, medidas, elevalunas eléctrico y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Fox 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina