ITV cada año

Volkswagen Fox 2013 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Volkswagen Fox 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este magnífico modelo tiene 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 72 CV en el motor de 999. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Fox de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: velocimetro, correa de distribucion, calefacción, quitar rayón, gases, concesionario, libro de instrucciones, navegador, pastillas de freno, averia y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Fox 2013 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados