Volkswagen Fox 2017 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2017 y 2017, en cualquier caso, este modelo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 72 CV en su increible motor 999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Fox de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 135.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: sensores, cuanto mide, cojinetes, testigo, quitar rayón, palomillas, juntas, velocimetro, extras, cerradura y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina