Volkswagen Fox 2017 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
El Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2017 y 2017, esta estupenda carrocería tiene 8 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 72 CV disponibles dentro de su motor 999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fox de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, chivatos, neumáticos, cremallera de dirección, luces, fallos comunes, abs, que ruedas lleva, testigos luminosos coche, rodamientos y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Fox 2017 I Restyling 1.0 MANUAL (72 CV) Gasolina