Volkswagen Gol 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1983 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1983 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 54 CV en el espectacular motor 1585. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, embrague, casa oficial, pierde potencia, dimensiones, que aceite lleva, robado, temperatura, mando a distancia, juntas y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1983 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1983 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina