Volkswagen Gol 1985 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1985 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1985 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 89 CV en un interesante motor 1781. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: válvula, cuanto cuesta, libro de instrucciones, impuesto de circulación, seguro de coche, dimensiones, reprogramar, capó, cuanto vale el seguro, pinzas y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1985 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1985 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina