Volkswagen Gol 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 73 CV en un interesante motor 1585. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gol de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: suspensión roscada, junta de culata, suspensión roscada, luz de airbag, arreglar, medidas, testigos luminosos coche, pierde potencia, velocimetro, gps y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina