Volkswagen Gol 1987 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 73 CV en el espectacular motor 1585. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gol de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, que aceite es mejor, filtro antipartículas, codificar llave, ruido, luces, velocimetro, techo solar, velocimetro, luz airbag y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1987 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina