Volkswagen Gol 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1988 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1988 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y distribuido entre el año 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 54 CV en el espectacular motor 1585. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Gol de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fallos, frenos, calefacción, revisión, vamos, abs, paragolpes, elevalunas eléctrico, resetear, anticongelante y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1988 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1988 I 1.6 MANUAL (54 CV) Gasolina