Volkswagen Gol 1988 Hatchback 3-Puertas I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1988 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1988 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 89 CV es su magnífico motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gol de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como saber los km reales, que problemas da, concesionario, alternador, palomillas, pierde potencia, que problemas da, ruedas, repuestos, mando a distancia y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1988 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1988 I 1.8 MANUAL (89 CV) Gasolina