Volkswagen Gol 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 73 CV en su gran motor 1585. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tubo de escape, capó, cambiar una rueda, quitar rayón, rodamientos, rótulas, bateria, bujias, plafón, tracción y alarma entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina