Volkswagen Gol 1991 Hatchback 3-Puertas I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene los 73 CV en su gran motor 1585. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gol de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gases, alerón, cojinetes, alternador, intermitentes, bollos, fallos comunes, concesionario, velocimetro, tubo de escape y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1991 I 1.6 MANUAL (73 CV) Gasolina