Volkswagen Gol 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 34 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 41 CV es su magnífico motor 1285. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "I".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alfombrillas, mp3, valor venal, amperios batería, frenos, pantalla táctil, cambiar una rueda, grillos, motor de arranque, salpicadero y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina