ITV cada año

Volkswagen Gol 1992 Hatchback 3-Puertas I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

Motor

Tiene un motor 1285

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y distribuido entre el año 1992 y 1992, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 41 CV en su increible motor 1285. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, intermitente, correas, led, cojinetes, correas, averías, testigo fallo motor, inmovilizador, cenicero y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1992 I 1.3 MANUAL (41 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados