Volkswagen Gol 1994 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1994 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1994 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 76 CV en el motor de 999. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, catalizador, motor de arranque, centralita, rótulas, amortiguadores, chivatos, filtro del aire, dimensiones, diagnóstico y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1994 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1994 II 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina