Volkswagen Gol 1995 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1995 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1995 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 116 CV en el interior de su motor 1984. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gol de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, bombín, salpicadero, pintar, averías, euro 2, gasoil, valor venal, avería motor, cuentakilometros y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1995 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1995 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina