Volkswagen Gol 1996 Hatchback 3-Puertas II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gol de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: grillos, que problemas da, testigos luminosos coche, pierde aceite, grillos, aparcamiento, neumáticos, aire acondicionado, pierde líquido, cerradura y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 1996 II 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina