Volkswagen Gol 1996 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1996 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1996 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 116 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: manos libres, tacos del motor, correas, freno de mano, rotura, que ruedas lleva, euro 5, cargar bateria, palier, ventanilla y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1996 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1996 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina