ITV cada año

Volkswagen Gol 1998 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1998 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1998 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en un motor 1984. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Gol de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, intermitentes, intermitentes, temperatura, bombín, ruedas, maletero, cenicero, correa de distribucion, alfombrillas y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1998 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1998 II 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados