Volkswagen Gol 1999 Hatchback 3-Puertas II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 999. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gol de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pulir faros, el coche da tirones, quitar rayón, revisión, cuantos km dura, transferencia, rótulas, tapicería, bombín, aparcar y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Gol 1999 II 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina