ITV cada año

Volkswagen Gol 1999 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Tipo de coche por edad

26 años. Es uncoche Clásico.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: maletero, volante, parabrisas, testigos luminosos coche, alternador, faros xenon, gasoil, frenos, guardapolvos, bobina y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 1999 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados