Volkswagen Gol 2000 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y distribuido entre el año 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 76 CV en el interior de su motor 999. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Gol de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: centralita, intermitentes, cilindros, alerón, bateria, capó, alfombrillas, pintar, rueda de repuesto, cuanto vale el seguro y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 2000 II Restyling 1.0 MANUAL (76 CV) Gasolina