ITV cada año

Volkswagen Gol 2003 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Motor

Tiene un motor 1781

7.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, vamos, que ruedas lleva, intermitente, medidas, luz de posición, mando a distancia, marcha atras, ESP, extras y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2003 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados