ITV cada año

Volkswagen Gol 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 110 CV en su gran motor 999. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargar bateria, fallos comunes, pierde líquido, bluetooth, cuanto mide, correa de distribucion, seguro de coche, fusibles, repuestos, antinieblas y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.0 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados