ITV cada año

Volkswagen Gol 2004 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 90 CV en un motor 1781. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Gol de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Hay que remarcar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bateria, lámparas, juntas, ruedas, gps, codificar llave, impuesto de circulación, vibraciones, molduras, reprogramar y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2004 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados