Volkswagen Gol 2005 Hatchback 5-Puertas II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 116 CV en su increible motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Gol de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, testigo, cargador, limpieza, alternador, que neumaticos lleva, aparcamiento, pierde aceite, bombilla, palomillas y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 2005 II Restyling 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina