Volkswagen Gol 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 90 CV en un motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Gol de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: llantas, testigo fallo motor, tracción, soluciones, faros xenon, casa oficial, chivatos, centralita, avería motor, cojinetes y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Gol 2006 II Restyling 1.8 MANUAL (90 CV) Gasolina