ITV cada año

Volkswagen Gol 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Motor

Tiene un motor 1595

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

8.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Gol de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, bujias, diagnóstico, cuentakilometros, normativa euro, guardapolvos, juntas, frenos, pastillas de freno, suspensión roscada y no arranca entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2007 II Restyling 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados