ITV cada año

Volkswagen Gol 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Volkswagen Gol

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Gol 2008 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Volkswagen Gol 2008 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 101 CV en su imponente motor 1600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Gol de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, aire acondicionado, techo solar, luz de posición, anticongelante, inmovilizador, pierde líquido, cuantos km dura, luces, cremallera de dirección y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Gol 2008 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Gol 2008 III 1.6 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados