Volkswagen Golf GTI 1979 Hatchback 3-Puertas I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1979 y 1979, esta carrocería además tiene 47 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 110 CV en un motor 1595. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 705.000 km. Debemos tener en cuenta que con 47 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, pantalla táctil, faros xenon, alarma, distribución, desguace, reparar, freno de mano, llave, limpiaparabrisas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1979 I 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina