Volkswagen Golf GTI 1983 Hatchback 3-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1983 y 1983, por otro lado, este vehículo tiene 43 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es destacable, que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, ruedas, medidas, dimensiones, inmovilizador, euro 2, intermitente, luces, mp3, pierde potencia y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina