Volkswagen Golf GTI 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 43 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 112 CV en su imponente motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 645.000 km. Es importante resaltar que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tapicería, cambiar una rueda, plafón, ruedas, cierre centralizado, resetear, averías, palomillas, alfombrillas, parachoques y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina