Volkswagen Golf GTI 1983 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 43 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 112 CV en su gran motor 1781. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1983.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 645.000 km. Hay que tener en cuenta que con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: quitar rayón, rueda de repuesto, intermitente, cremallera de dirección, testigos luminosos, tracción, pinzas, correas, soluciones, válvula y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1983 II 1.8 MANUAL (112 CV) Gasolina