ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1983 Hatchback 5-Puertas I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Golf GTI

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

7.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 1983 y 1983, esta estupenda carrocería tiene 42 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, además tiene 112 CV en su gran motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: caudalímetro, cuantos km dura, se enciende luz, plafón, resetear, gps, parking, diagnóstico, desguace, rótulas y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1983 I 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados