Volkswagen Golf GTI 1984 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 112 CV en su gran motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Golf GTI de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 615.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, rotura, control de velocidad, correa de distribucion, fuga de aceite, pinzas, euro 1, averías, mando a distancia, embrague y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1984 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina