Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1986 y 1986, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene los 112 CV en el motor de 1781. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: led, embrague, mp3, anticongelante, tubo de escape, luz de cruce, desguace, maletero, faros xenon, fallos y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina