ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1986 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Tipo de coche por edad

40 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 139 CV es su magnífico motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Debemos tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, palier, molduras, filtro del aire, bateria, luz de carretera, molduras, palier, arrancar, concesionario y cuanto cuesta entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1986 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados