ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 107 CV disponibles dentro de su motor 1781. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, velocimetro, antinieblas, cremallera de dirección, tubo de escape, isofix, temperatura, sensores, que neumaticos lleva, juntas y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados