Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 129 CV en su imponente motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 2, control de velocidad, kilometros reales, rodamientos, luces, cambiar una rueda, manos libres, como saber los km reales, testigo, de serie y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina