Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, dispone de 139 CV en un interesante motor 1781. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Golf GTI de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es importante resaltar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cilindros, averías, caudalímetro, embrague, aire acondicionado, golpe, filtro antipartículas, pierde potencia, fap, maletero y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 MANUAL (139 CV) Gasolina