ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Generación

Pertenece a la generación II

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 107 CV en su increible motor 1781. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 3, cuantos km dura, centralita, extras, se enciende luz, sensores, calefacción, techo solar, piezas, arrancar y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados