Volkswagen Golf GTI 1987 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 139 CV en el espectacular motor 1781. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: desguace, gomas, isofix, revisión, cenicero, pantalla táctil, molduras, isofix, pierde aceite, salpicadero y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1987 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina