Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 112 CV en su imponente motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, centralita, cargar bateria, averia, abs, taloneras, filtro del aceite, como saber los km reales, módulo abs, vamos y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (112 CV) Gasolina