Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en un motor 1781. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, codificar llave, wifi, tracción, vibraciones, limpiaparabrisas, freno de mano, seguro de coche, dimensiones, cenicero y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina