Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y sacado al mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en su increible motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gps, amortiguadores, alfombrillas, caudalímetro, pintar, gps, frenos, pinchazo, rueda de repuesto, marcha atras y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II KAT 1.8 MANUAL (107 CV) Gasolina