Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 129 CV en su gran motor 1781. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: salpicadero, inyectores, golpe, averia, testigo fallo motor, bluetooth, inmovilizador, inyectores, amortiguadores, wifi y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (129 CV) Gasolina