Volkswagen Golf GTI 1988 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 139 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alerón, diagnóstico, fusibles, siniestro, parachoques, maletero, faros xenon, bujias, anticongelante, taloneras y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1988 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina