ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 139 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 139 CV en su increible motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Golf GTI de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Este automóvil con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, cerradura, pierde líquido, dimensiones, que problemas da, cierre centralizado, limpiaparabrisas, reparar, rueda de repuesto, rótulas y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados