Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Golf GTI de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruedas, motor de arranque, frenos, diagnóstico, taloneras, tubo de escape, libro de instrucciones, mp3, tracción, arrancar y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (160 CV) 4WD Gasolina