Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 3-Puertas II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 1989 y 1989, esta carrocería además tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 107 CV en su gran motor 1781. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Golf GTI de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mp3, grillos, cuentakilometros, libro de instrucciones, marcha atras, extras, wifi, control de velocidad, sensores, impuesto de circulación y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II KAT 1.8 AUTOMATICO (107 CV) Gasolina