Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV en su increible motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, bimasa, correa de distribucion, medidas, averías, tracción, como tasar el coche, que aceite lleva, que ruedas lleva, luz de cruce y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina