Volkswagen Golf GTI 1989 Hatchback 5-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 129 CV en el motor de 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Golf GTI de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, luz de carretera, rótulas, limpiaparabrisas, medidas, testigos luminosos coche, gps, vibraciones, pinchazo, repuestos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1989 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina