ITV cada año

Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 160 CV disponibles dentro de su motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Golf GTI de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Además, contando con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: frenos, ESP, seguro de coche, salpicadero, volante, ESP, limpieza, catalizador, normativa euro, marcha atras y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 AUTOMATICO (160 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados