Volkswagen Golf GTI 1990 Hatchback 3-Puertas II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto a la venta entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 36 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 129 CV en su gran motor 1781. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Golf GTI de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parking, marcha atras, euro 5, luz airbag, fuga de aceite, ruido, cremallera de dirección, gomas, mando a distancia, gasoil y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Golf GTI 1990 II 1.8 MANUAL (129 CV) Gasolina